Excelente comida. Sabores muy buenos. Relación precio/porciones es algo de cuidado. Excelentes los dulces, de verdad que de los mejores que he probado. La atención muy personalizada.
Sobre el restaurante
Avenida Segunda transversal de La Castellana. Entre avenidas San Felipe y San Juan Bosco - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar con una comida de calidad. La relación de lo que te sirven con respecto a lo que pagas, vale la pena. Un lugar para ir con una cita o también en familia. Muy bonito, limpio, buen servicio. Pero quizás lo que se debe resaltar gigantemente es el CHEESECAKE de este lugar. Son los reyes 👑 del cheesecake, es brutalmente bueno. Si vas, tienes que comerlo.
la comida Chevere, los postres no me gustaron. el servicio es pésimo tanto en el local como por delivery…. el delivery es de lo peor desde la atención por WhatsApp, nunca mandan el pedido como es o se les olvida algo … y no solucionan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






