Estas empanadas me encantaron, la que se llevo el premio para mi fue la de camaron-mejillon y guacuco, espectacular! Aunque la de guayanes y tocineta no se queda atras, pruébenla, son bastante ricas. El servicio muy bueno, y el lugar bastante agradable
Sobre el restaurante
Calle Empalme, Urb. El Bosque, Chacao - El Bosque - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes empanadas, la atención es bastante buena, y el ambiente bien agradable, no se tarda en llegar el pedido, todo lo contrario, es súper rapido y con excelente calidad, y lo mejor es que puedes reservar y aseguras tu mesa para un día como hoy que estaba super full, totalmente recomendadas, ya quiero volver✨️
Primera vez en Carupanadas... comí sabroso !!! Empanadas criollas, con la sazón tradicional de nuestros sabores y combinaciones que resultan una delicia para el paladar. Es increíble la velocidad con responden al pedido, aun cuando el lugar estaba lleno. Las empanadas las sirvieron recién hechas. Lo recomiendo ampliamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.