Foodie
Degustador
09/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Hacer una reseña de este restaurante que una vez era muy frecuentado por su lindo local de 2 pisos y con un menú y calidad excelente donde la paella era un plato emblemático, se fue a menos lástima, espero se esmeren en ser lo que una vez fueron.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
