Foodie
Comensal
06/04/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente Restaurante comida económica y de calidad!!! Lo recomiendo la paella es la mejor de la candelaria!! Cuenta con valet parking gratuito
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
