25/03/2024

Casa Rústica Pizzería

- - -
Compartir
Comida
4.7/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.8/5
Votos
16

Dirección:

Calle Ibarra, Macuto - Vargas - Caracas

Horario:

Hoy 5:00pm a 11:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza campestre
Pizza campestre

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción muy chevere estando en la Guaira. Las pizzas muy ricas, también sus postres. A mí en lo particular lo que no me gusta del lugar es lo encerrado que está, no tiene bonita vista y hay mucha plaga. Los zancudos me estaban comiendo. Es tanto así que ellos mismos proveen de repelentes y hay muchos ventiladores para espantarlos. El servicio muy bueno, los precios equilibrados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente en este lugar es ameno, agradable, la atención excelente, las pizzas una delicia y los cócteles espectaculares, también tienen una heladería donde pueden disfrutar los niños. Los recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ir a Casa Rustica, es pasar un rato diferente, muy agradable, su ambiente es acogedor. La comida, sobre todo las pizzas son bien preparadas, y se nota la frescura de sus ingredientes, mencion especial la Pizza campestre. Tambien tienen las famosas Alitas BBQ. Hay mojitos variados que valen la pena. Tiene estacionamiento y la atencion es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Casa Rústica es uno de los mejores lugares que tiene La Guaira para comer, excelente ambiente y su comida es muy buena aunque ayer comimos unas alitas BBQ que no tenían sabor a BBQ sino a salsa de tomate normal, me decepcionó eso, los camarones estaban sabor normal, y la hamburguesa gourmet la carne igual no tenía mucho sabor, pero la pizza campestre y los mojitos de chocolate y de parchita con fresa siguen siendo los mejores. Había ambiente musical con un dúo que cantaba excelente. La pasamos muy bien, deben estar pendiente de la salsa de las alitas y los camarones. Volvería porque es un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas con Salsa BBQ
  • Camarones
  • pizza campestre
Comida
Servicio
Ambiente

Esta pizzería es la sensación del litoral, fresca y decoración súper agradable, es al aire libre y tienen grandes ventiladores que refrescan bastante. La atención es súper! Los platos muy bien presentados y exquisitos, en la entrada tienen la opción de una paleteria con excelentes helados. muy buena opción para repetir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Especial
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×