Asistí con mi pareja a este restaurante, íbamos con mucha expectación. Para mí un factor importante es la atención, y esta es una fuerte debilidad en este restaurante, me gusta ser bien atendido y aquí no lo sentí. El ambiente: regular. La comida es buena. Recomiendo el carpaccio de salmón como entrada, o de lomito bonito. Mi pareja amó el risotto de camarones como plato principal. Al final comimos tortas (empalagosas). Gastamos alrededor de 7 mil bs.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención fue normal, cuando fuimos no tenían nada en carnes, ordenamos pizza y pasta en salsa de hongos. La pizza puede mejorar mucho, la pasta estaba bien, considero que pueden mejorar en todo. No creo que vuelva.
Agradable lugar y ambiente, es limpio y acogedor. Las porciones son tamaño Gourmet. La comida tiene buen sabor pero no extraordinariamente diferente. Las bebidas naturales ya vienen preparadas con azúcar no las preparan al gusto del cliente.
Velada encantadora el servicio un poco lento el ambiente excelente como siempre comida de primera y el tinto de verano excelente
Es un restaurant muy creativo y con un buen menú, podrían mejorar el servicio para hacer la experiencia mas placentera. Pero en términos generales es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.