Me encantan las pizzas de este restaurant en especial la "Pizza Verde con Serrano", otro de mis platillos favoritos es el "Catar del Mar" basicamente es lomo de pescado blanco envuelto en hoja de platano. Los ingredientes son siempre muy frescos y repletos de opciones para quienes gustan de contar calorias. Tenia tiempo que no visitaba este restaurant y me sorprendi gratamente al ver que la relación precio-calidad siguen siendo tan buena (sin alcohol). El tinto de verano es tan caro como el una copa de vino asi que piensa bien su quieres un vino diluido en chinoto antes que vino en todo su esplendor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(461 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio, relación precio calidad muy bueno. Es un lugar para degustar platos gourmet. El Servicio y la atención de primer. Repetiría CATAR.
Es sin duda uno de mis restaurantes preferidos! La comida esta muy bien preparada, buena presentacion y servicio bastante aceptable. Su calidad hace que sus precios resulten muy buenos! El ambiente muy vanguardista y siempre se pasa rico!!!
El ambiente me encantó, el mobiliario es moderno y cómodo, luz medio en penumbra, bien distribuido el restaurante. Si se va en la semana en horas de la noche se encuentra pocas personas por lo que se hace más acogedor el sitio, desde romántico, tranquilo para conversar y hasta agradable para ir con amigos o familia. La relación precio, cantidad y calidad de la comida me pareció muy bien pero, no le doy todas las estrellas porque ordené pizzas que contenían queso de cabra (que era el ingrediente diferente y especial) y no lo tenían, nos hicieron las pizzas con riccota, que no era malo pero... Me pareció que tenían que cumplir con lo esperado o lo que ofrecen pues. Los batidos de fritas son muy buenos porque no tiene mucha azúcar, son especitos y la cantidad que uno espera. Volvería sin duda porque la atención es muy buena y hasta si pides que tomen una foto lo hacen jajaja.
Maravilloso ambiente. La comida tiene una presentacion impecable; les recomiendo ampliamente el papelon con limón, de los mejores que he probado. La ensalada de degustacion excelente pero para apreciarla les recomiendo mezclar todos los sabores. En conclusión es un lugar para visitar por lo menos una vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.