07/10/2022

Cervecería La Esquina

- - -
Compartir
Comida
4.0/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
15

Dirección:

Esquina de Calle Sucre con Calle Santa Rosalia - El Hatillo - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Degustación de Cervezas
Pizza Napolitana
Degustación de Cervezas
Pizza Napolitana

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es una cervecería que ofrece cosas para picar. Tienen una gran variedad de cervezas artesanales. La cata es chevere porque te explican el tipo de cervezas y sus nombres. El ambiente es agradable para ir a tomar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable, perfecto para disfrutar las cervezas artesanales que ellos elaboran. Buena idea el servicio de degustacion 👍en cuanto a comida no hay mucha variedad, pero se pasa bien la velada. Hay musica pero el nivel de ruido es exagerado, tomelo con calma

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Novedoso Lugar en El Hatillo. Excelente Ambiente . Buen Servicio. Lo caotico es el Estacionamiento aunque el Paseo El Hatillo está relativamente Cerca , La comida no es su fuerte y no representa el Precio pero si se puede recomendar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una cervecería única en Caracas, local y mobiliario diseñado por el talentoso arquitecto Gregory Vertullo, quien en su diseño hace un homenaje a las esquinas de Caracas, concepto éste creado por una de las socias del emprendimiento. Las cervezas artesanales son las mejores de Caracas, nos sorprende la variedad de cervezas (algunas de ellas ganadoras de medallas de oro y plata en concursos internacionales) de las que es difícil escoger cuál es la mejor. El proceso de fabricación de las mismas se puede ver en su planta con todo y sus controles de calidad. El personal es amable y eficiente, y la comida está pensada para maridar con las diferentes cervezas. Me encanta el local, las cervezas sobre todo!, así como la atención!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores cervezas que he probado incluyendo las de otros países. Ofrecen una degustacion de sus diferentes cervezas, que van desde una rubia sin alcohol hasta las oscuras más fuertes, bastantes diferentes una de otra y todas deliciosas. Mis favoritas son Pele el Ojo y Peligro, esta última con premios internacionales. La planta de produccion esta a la vista y disponible para su visita guiada. La picadera es bastante buena en especial la tabla de quesos y embutidos. Tienen días con música en vivo con buenas agrupaciones musicales y siempre con DJs con una buena selección musical. Tienen un salon privado para celebraciones especiales. Un lugar diferente y ageadable para pasar un buen rato. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×