23/03/2024

Chang Sha

$23
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
3.7/5
Votos
6

Dirección:

Primera transversal de la castellana - La Castellana - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Lo mein
Lo mein

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Chang Sha se ha convertido en favorito. Su menu es muy amplio. Pedimos lo tradicional: arroz frito divino, acompañado de pollo agridulce que está de 20 puntos, las lumpias bien rellenas con vegetales y jamón, considero lo mejor su chop suey de pollo y camarones, que también le ponen un toquecito de jengibre y queda mundial. La atención como siempre excelente, las porciones bastante generosas, todo muy bueno. Las últimas 2 veces que fui ha estado lleno, van muchos comensales asiáticos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llevo mucho tiempo buscando un restaurante chino donde te sirvan comida mas allá de un arroz frito y unas lumpias, esta opción es increíble y única, si realmente quieren probar la clásica comida china esta es la mejor opción, volvería siempre para seguir probando la exquisitez de los platillos que ofrecen. La atención es 100/100, fuí un domingo a las 10 pm.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?
  • ?
  • ?
  • ?
Comida
Servicio
Ambiente

Comida que resalta por sus generosas porciones, precios moderados con tendencia a la baja, de sabor decente y variedad típica china. El servicio es educado, pero que olvida algunos detalles. El precio promedio por comensal gira entorno a los 15$ con comida más que suficiente. Lugar con buena ubicación, pero con dificultad para el estacionamiento. Espacio físico típico asiático que pudiera mejorar su estética.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Combo 2: carne en salsa de ostra + tallarines
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurant chino “tecnológico “ el menú y la cuenta lo recibes con tecnología , el menú en una tableta y la cuenta o el servicio lo pides con tocar un botón …la comida es muy buena y los precios standar para el tipo de restaurantes chinos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy. Pedi un lo mein especial y está bueno; las porciones son generosas, ofrecen menu bastante variado dentro del cual tienen promos a costo de 10usd. La atención excelente desde que ingresas al rest hasta que te vas (staff asiatico y venezolano). En el momento que fui no estaba tan concurrido pero el delivery si que tiene movimiento. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×