Fui al del C.C. City Market. Creí que vendían pollo frito en tobo (bucket), pero se limitan a chicken "pop corn", alitas, tenders que no habían y tres hamburguesas de pollo... Probé su producto premium y "Best Seller", la Crunch Deluxe: Decepción. El pan decehte, se agradece que lo calienten y lo sellen, pero todo sabía mucho a margarina, una pechuga de pollo que a lo sumo pesaba 150g, seca, sin ese crunch promocionado, las papas fritas aguadas, la bebida en vaso pequeño y full de hielo, pero con dos refills... Aun así, no todo es malo, tienen una buena batería de salsas para acompañar sus productos, pero no le llevan vida a los líderes de las "santas" hamburguesas de crispy. No creo que vuelva.
Sobre el restaurante



Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hoy descubrí mi nuevo vicio! Fui a Chicken Bucket sin muchas expectativas y ¡BOOM! me reventó la cabeza. Este lugar no juega: su pollo es CRUJIENTE POR FUERA, JUGOSÍSIMO POR DENTRO!
Descubrimos este lugar hace unas semanas, y la verdad es que nos encantó. El pollo es super crocante y jugoso. Los sandwich de pollo son excelentes, si te todo el Big Crunch. En el food truck de Taipei, el servicio demora, realmente no es rápido y se ve que les cuesta llevar el ritmo. Pero por delivery es otra cosa, llega bastante rápido, caliente y fresco. Altamente recomendable. No más KFC!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.