Las hamburguesas y los shawarmas me encantaron, lamentablente no puedo decir lo mismo del pollo a la canasta y de las bebidas, son muy pequeñas para el costo de las mismas. Los dulces muy ricos, el chocolates caliente y el brownie con helado geniales. el ambiente es agradable y la atención es buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Admito que conocí este lugar únicamente por que son por segundo año consecutivo ganadores del mejor cachito de jamón tradicional de Caracas, quedé capcioso con la noticia y me acerqué solo para probarlos, la ubicación es la buena y la mala noticia, me parece muy original un lugar así en la Av Baralt saliendo de la Pastora, definitivamente me encanta, la mala noticia es estacionar, allí su debilidad, lo cierto es que consta de dos plantas, el primer piso es una suerte de panadería, en esta oportunidad hasta allí llegue, probé el cachito de jamón y pavo y queso, simples y espectaculares, la textura de la masa y el relleno son perfectos, quedó apuntado subir al segundo piso para comer hamburguesas, es un plan principal en mi cosas por hacer, lucen deliciosas y con una relación precio valor extraordinarias, cuando coma las burgers haré otra reseña.
Pude probar La hamburguesa Avila y la Caracas y para mi gusto me parecieron las más resultantes. El pan de las hamburguesas es uno de los mejores que he probado en Caracas, muy suave y con una textura increíble. El pollo crispy de la Avila es una delicia y él aderezo de champiñón que trae la Caracas es muy bueno. Las hamburguesas vienen con refresco, papas fritas, ensalada César y con 20$ pueden comer 2 personas. Me parece que la relación precio calidad está bastante balanceada y el producto vale su precio. La atención al cliente es bastante buena, son muy atentos. Un punto que no me agrado mucho es que tienen un DJ con música (lo he visto más que todo los domingos al final de la tarde) y muchas veces el volumen se excede, casi que no logras conversar tranquilamente con tu acompañante. Otra desventaja es que no poseen estacionamiento o lugar apropiado para estacionar y los vehículos quedan aparcados en plena avenida Baralt. Pero vale la pena ir. LA VISTA QUE SE TIENE DESDE ALLÍ AL AVILA ES MÁGICA!!!! Sin duda alguna volvería a repetir las veces que sean. 100% recomendados!!!
Final Av Baralt. Av. José Gregorio Hernández, Caracas 1010, Distrito Capital - Me encanto todo el ambiente excelente , delicioso la presentación en las comidas ,postres helados creativos y apetitosos felicitaciones éxitos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.