Excelente ambiente para comer pero el servicio es malo, quizás por tener la unión de restaurante más panadería más tienda que se le complica la vida a los mesoneros, me tome una de las merengadas insignias del lugar y fue muy sabrosa pero no tuve opción de elegir como la quería nadie me explicó y simplemente me sirvieron una merengada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, sobretodo la pasta de la nonna... los postres mundiales pero la atención muy deficiente, demoran demasiado para traer la orden, la cuenta, etc... excelente todo pero falta personal.
Rica la comida pero el servicio y la atención es fatal, cuando quisimos conversar lo con el encargado su comentario fue "no necesito que me recomienden la gente viene sola" es una lástima...
Este restaurante es todo un caos con un dulce final, estacionar imposible, terminamos estacionando en la central madeirense después de dar 4 vueltas y soportar el tráfico. Cuando llegamos al sitio, muy bonito pero super full y entiendo que por lo general está así, se me ocurrió entrar al bodegón y el que creo que era el dueño me preguntó que estaba buscando y le dije que por el momento estaba viendo y me dijo "que no era un lugar para ver, que tenía mucha gente esperando para entrar" ósea el desplante; los precios algo costosos comparados con precios de otros países si hacen el cambio ya que son productos importados aunque algunos artículos valía la pena comprarlos allí. Luego de hacer cola para una mesa, ningún mesonero nos atendió y resultó más óptimo pedir en la caja y pedir yo misma mis frapuccinos y la pizza en sus respectivas estaciones. Y en resumen podría soportar nuevamente toda esa tortura porque los cafés helados valen 100% la pena, pedimos el que viene con fondant y todos los elementos eran perfectos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.