El lugar realmente es excelente, es super amplio con varios ambientes, tiene un bodegón gourmet con muchas exquisiteces. La comida es deliciosa, los risottos, las pizzas, las pastas, los dulces y los helados supremos. Fui a comer dos días seguidos de lo bueno que es. 100%recomendado .
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del sitio es muy bueno, y el mercado que se encuentra en la parte posterior tiene mucha variedad. Sin duda alguna los helados en especial el de nutella son de los mejores de la ciduad
La decoración de este sitio está bien interesante, sobretodo el contraste del piso rojo el resto. Se podría decir que tiene 4 espacios. Una pequeña terraza, otro espacio bien amplio y cómodo, justo donde esta la parte de la cafetería, pizzas, helados y otro un modesto Market donde podrás encontrar productos importados y algunos nacionales, -bien surtido-. El helado estaba bien pero, para mi gusto se le sintió bastante las esencias de los sabores. El dulce que me comí que entendía era una ópera, en realidad era más una torta de menta. Algo muy negativo es que no tienen BAÑO, en el momento que fuimos nos dijeron que los sanitarios estaban arriba en el Centro Comercial. Tampoco tenían Menú, ni mesoneros. Todo eso se le puede atribuir a que el sitio es prácticamente nuevo y, puedo pensar que eso va a mejorar. Muy extraño que un local que acaban de abrir no tenga baño!. Hay que ir una segunda ves. El concepto y espacio son interesantes
Muy buen ambiente, se encuentra de todo un poco, los helados y los sándwich son divinos. Vale la pena el precio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.