Lo que más nos llamó la atención a la vista fueron los helados y la pastelería. El helado normal ( los tres saborea que pedimos ) , el lugar estaba con poca gente 3:30 pm viernes, y a pesar de la poca concurrencia , la atención PÉSIMA , nos sentamos en una mesa frente a la caja y dos mesoneros hablando y fueron incapaces de darnos las cartas , hasta que las pedimos . Para el final , estuvimos con el plato vacío en la mesa un largo rato y nadie preguntó si queríamos otra cosa hasta que pedimos la cuenta, y al pedir la factura el mesonero me pregunta si me sirve el resumen de pago . Que mal servicio . No vuelvo ni por error . P.D. Salimos con la ropa impregnada de olor a fritanga ...
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local muy agradable muy bonito venden articulos importados los dulces tiene buena presentación y son muy buenos, pero los mesoneros muy desorganizados y empleados de barra te atienden de una manera muy despectiva
Buen ambiente, dulces para empalagarse, los precios algo altos pero los dulces rinden para 2 personas, me encanta el fondeu de chocolate, subieron su precio pero también aumento su tamaño y calidad.
El restaurante me gusta mucho, pero sobretodo la comida y los postres son una delicia. Los mini-paninis son lo máximo!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.