Habia leido muchas quejas del servicio pero hemos quedado encantados con lo bonito del local y la comida. Mi familia y yo hemos acudido sin planearlo, por primera vez, y nos ha encantado la pizza, el batido de fresa, el waffle y la merengada de helado. Aunque hicimos cola para entrar, la verdad que no esperamos tanto por la mesa. A este local asiste tanta gente que entendemos un poco la demora en la comida y la atención de los mesoneros... De todas maneras volveremos a ir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No esta ubicado en el mejor sitio, el estacionamiento es incómodo, el Centro Comercial solo, el ambiente del restaurante si es muy agradable pero es incomprensible que solo tengan un baño para damas y uno para caballeros para el tamaño del local, un solo water y un solo lavamanos, además de lo complicado de la ubicación del mismo, la comida si es muy buena y la atención excelente, se nota el esmero y dedicación, la cerveza bien fria, el mojito parchita de lo mejor y el panini de jamón serrano y que manchego espectacular, pero atención es como para dos personas salvo que coman demasiado, si son de poco comer alcanza hasta para tres
La comida es buena, nada del otro mundo que te haga querer regresar en un futuro muy próximo. El ambiente es bueno aunque hay demasiada gente dentro del local lo que lo hace un poco incomodo. El servicio puede mejorar, es bastante lento.
El lugar tiene mucha publicidad en las redes sociales y es muy famoso por sus postres extravagantes. Ya techaron todo el lugar lo que lo hace un poco más íntimo. La comida es buena, los helados son su especialidad son cremosos y tienen mucha variedad de sabores. Tiene una tienda en la parte de atrás donde puedes encontrar muchas cosas importadas. Lo único malo es que el lugar no es muy seguro.
La verdad pienso que el marketing y la fama de este lugar ya no le hace nombre, ya que la calidad en comparación con el precio no es justa, pero igual no esta demás pasar y experimentar el lugar por ti mismo. Algo que si no se puede negar es que lograron calar muy bien en el mercado de los postre y ofrecer nuevas tendencias, pero así de rápido se quedaron estancados y no han logrado evolucionar en calidad, pero si en precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.