Fuimos a almorzar y era la 1:30 aproximadamente del domingo. Nos atendieron muy bien y comimos una excelente pizza que recomiendo probar. Posteriormente fuimos a los postres y café, área en la que esta gente destaca mucho. Probé sus helados y son muy sabrosos, además de un fondant de Nutella que me pareció muy rico, preparado con una masa a la que agregan un ligero sabor de almendras, lo recomiendo!. No es el típico fondant pero es una buena sorpresa. En café es muy bueno también.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los helados son demasiado buenos, con sabores originales como el de cerveza Heiniken. Los precios son demasiado elevados para las porciones que sirven. En el bodegón consigues todo tipo de productos importados pero a un precio exagerado.
He ido un par de veces y no he comido muy bien, creo que su fuerte son las pizzas... Comí una vez una pizza y esta buena, luego una pasta y fue un fracaso. El local es muy ruidoso y muy abierto. No fue de me agrado. Las Milkshake buena presentación pero no lo mismo del sabor, la Red velvet cake el mismo caso.
Lindo lugar con decoración espectacular, solo fui abajo a comer helado y so muy ricos, con sabor excelente y hay gran variedad. Los postres espectaculares y las merengada y mokas de película. Buena atención y ambiente agradable. Es caro pero vale la pena darse el gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.