El precio por persona es aproximadamente entre 13 y 15 millones, la pasta “La Routa” excelente y la pasta Italia también, bien servicio y un buen ambiente desde que pusieron el piso del restaurante separado
Sobre el restaurante
C.C. Polo. Nivel Mz Local 1 - Colinas de Bello Monte - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(626 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es bastante buena pero los precios son elevados. La pizza es buena opción para dos personas, probé la de camarones con tocineta y la recomiendo. Los postres son muy ricos
Restaurant- bodegón muy agradable, atención regular. Muy complicado para estacionar los fines de semana. Ordenamos la crep de tomate seco con jamón serrano, muy recomendada.
Fui hace poco, es muy costoso pero la comida vale la pena pagarla. El ambiente es fresco pero la atención le falta más corazón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.