De verdad es muy agradable en todos los aspectos, la comida es excelente y los postres es otro nivel, la atención es muy buena, es un lugar para compartir con tu pareja o tomarse unos tragos con tus amigos. Recomendado al 100%
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. El Tolón, Piso 3 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(345 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La aplicación no me dejó colocar BsF 17.000.000 por persona pero fue exactamente lo que costó. Dos cervezas un cocktail un plato de rolls un pescado y un postre para compartir.
Es caro pero la comida siempre es buena, el sushi pizza es de los mejore igual que su tres leches y el exotic ( se los recomiendo tiene parchita )
Este restaurant ha sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo, le hicieron una remodelación que sin duda hacia falta. Tiene un ambiente muy agradable y la comida super variada.
La atención es muy buena y el ambiente excelente una opción para compartir con la familia y amigos lo recomiendo 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.