Coco-thai pasó a ser de mis favoritos en estos momentos, ubicación muy buena, tienen un ambiente espectacular muy lindo cómodo y moderno. Desde que remodelaron los platos nuevos uno es mejor que otro, creo que no he probado alguno que me disguste. incluso los platos me parecen bastante grandes! los postres espectacular la pavlova y uno de coco que probé estaba divino! totalmente recomendable y repetible
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. El Tolón, Piso 3 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Reseñas
(345 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encanta ir con mi esposa y tomarme unos traguitos y luego comer picante. A ella también. He ido con clientes, hijos, y el lugar aguanta. Nunca he tenido una sola queja. Siempre la eh pasado divino.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.