Es un pequeño restaurante en los palos grandes que no cuenta con estacionamiento sin embargo el sr que cuida los carros en la calle hace su mejor esfuerzo en ubicar un espacio (ojo no es valet parking) al entrar es un restaurante bastante simple de ambiente antiguo muy del tipo trattoria en Italia. Su atención de tipo normal. Su comida muy de sazón siciliana salsas muy bien elaboradas. Comimos aranchinis muy recomendados, unas media lunas rellenas de ricotta y espinaca en salsa napolitana y calabacin salteado realmente buena y unos ñoquis de zucca con peperonchine muy sabrosos. Adicionalmente en la entrada colocaron una espumas de tomates secos y de albhaca realmente sabrosas. De postre el tiramisu el mejor de esta ciudad sin duda y panacotta espectacular. En fin quizás no tiene el glamur ni la vajilla de un gran restaurante pero su cocina es muy italiana. Volvería sin dudarlo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es sencillo y hogareño. Nada demasiado lujoso pero sin duda es cómodo. La atención es muy buena, hay varios mesoneros y se rotan con precisión. Nunca faltó alguien que estuviera pendiente de atender. La comida tiene un sabor exquisito. Las proporciones son las ideales. Buena variedad en el menú. Recomendados los Fettucini Nostra Mama. El precio no es demasiado alejado de la calidad de la comida y atención. Sin duda regresaría para ocasiones semi-especiales.
Una decepción total! El tinto de verano servido en vaso, como cualquier refresco y aun costo de Bs. 500 por vaso! La pasta llegó fría y la ración muy pequeña para el alto costo! El servicio patético y el mesonero de los mas irreverente cuando se le hizo la observación que se pagó más por la bebida que por la comida en si! Me sentí estafada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.