29/08/2017

Come a Casa

309.910
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
363

Dirección:

1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 12:00pm a 4:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Panacotta
Lasaña de Chocolate
Minestrone
Tiramisú
Polppetone
Panacotta
Tiramisú
Lasaña de Chocolate
Polppetone
Minestrone

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena Trattoria, de come muy bien y casero, lastima el no tener estacionamiento y eso hace que uno no vaya tanto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar que cuando fui tuve la dicha de ser atendido por los dueños que valga la redundancia estuvieron muy atentos. El risotto servido directo de la paila, da un toque diferente a ser degustado directamente de un plato, se mantenia caliente por mucho mas tiempo, el Polpettone y la pasta con salchicha siciliana, nada del otro mundo, y el tiramisu se encontraba muy seco. Volvería solo por el Risotto tanto de camarones como de cordero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de Camarones
Comida
Servicio
Ambiente

De este sitio se habla mucho y bien, pero de sus ensaladas… X. Las dos oportunidades que he ido ha sido decepción tras decepción. La primera vez, para sus precios, la comida fue simplona y la atención normal, la segunda vez fui con amigas por mi cumpleaños y me equivoqué, atención pésima (parece que la gente que visita el restaurante agrede a los mesoneros y estos a su vez se han hecho gruñones), pedí una pasta con camarones, esta solo contenía 4 camarones, tuve que picarlos por la mitad para saborear mas bocados completos! Pastas simples y un terrible risotto con un sabor de limón amargo que estaba tan deficiente que no pudieron cobrarlo. Desde ese día mis panas me hacen “bullying” por la experiencia, no vuelvo mas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

"Como en casa" realmente el nombre queda como anillo al dedo, no es la tipica trattoria parece mas que entraste a la casa de la Nonna, para tomar cervezas artesanales y vinos varios aparte de la gran variedad de jugos naturales, la comida estuvo excelente, de momentos olvidas que estas en la calle y te sientes como en familia, el ambiente lo describe el nombre del restaurant aunque afuera es un poco mas romantico la poca luz lo hace ideal para compartir en pareja, recomiendo ampliamente este restaurant especialmente si buscas comida tradicional italiana...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna di ciocolato
  • Casseruola Sicilliana
  • Fettuccine alla gorgonzola
  • Cheesecake di fragola
Comida
Servicio
Ambiente

Se ha ganado un puesto entre mis restaurantes de comida italiana favoritos. La comida es auténtica, que atrae con ese encanto casero pero con el estilo e la intensidad de sabores que se esperan de un buen restaurante. Los risottos son suntuosos y con gran sabor. De postro recomiendo la panacotta y el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Auténtica comida italiana, pero con estilo e intensidad de sabores que se esperan de un buen restaurante. Porciones abundantes en platos rústicos. El ambiente es casero, afuera es agradable pero en la mesa dentro de la casa le da un aire aún más familiar. De postre los imperdibles son la panacotta y el tiramisú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, bonito y "barato". Sencilla pero sólida propuesta italiana-siciliana muy bien localizada. Carta mayormente de pastas y risottos, faltan carnes. No recomiendo los gnochis de zuppa pero si los linguinis con salsa de queso de cabra y la panacotta. El pan de la entrada estaba viejo. El servicio fue atento y amable, le faltó rapidez con el café, que tardó más que el plato principal. El ambiente es acogedor y simple, con una terraza simpática. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
  • panacotta chocolate
  • linguini con queso de cabra
  • gnochi de zuppa
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas este es uno de los mejores restaurantes italianos de Caracas. El risotto de langostinos es espectacular y servido en calderos es agradable a la vista, las pastas sobresaliente y ni hablar de la panacota. Todo en un ambiente agradable con mesoneros cordiales. Volver es obligatorio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El Ambiente es sencillo, la comida es casera, como si estuvieras comiendo en la casa de la Nonna, las pastas y salsas son deliciosas, los postres como la Lasagna de Chocolate y el Tiramisu son mis favoritos, la atención es excelente!!! Calidad Precio, vale la pena que lo visites y repitas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Chocolate
  • Entrada
Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiano con gratos sabores. Muy buena la pasta y los risottos, en postres tambien hay variedad y muy bueno el tiramisu. Agradable ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Calidad ⭐⭐⭐⭐⭐ La diversidad cultural ha enriquecido y contribuido en distintas gastronomías, en Sicilia, isla de Italia ubicada en el Mar Mediterráneo, ocurrió esto, al ser un territorio de paso, varias técnicas culinarias se unieron y forjaron una delirante cocina ❤. Con la idea de una Trattoria, pero en CCS, conocimos a @comeacasa, ofreciendo platos sicilianos auténticos de la familia ¡GRACIAS NONNAS! Un tanto modernos y para el gusto de los citadinos. Tienen menú tipo ejecutivo (lunes a jueves), con platos variados y los fines de semana relucen platos más dedicados. Su atractiva terraza a ras de calle y ambiente familiar son envolventes, acá no combina la vajilla, acá simplemente se come en casa 😊. ⠀ Servicios 💯👩🏻🧑🏽 Personal atento, rápido y respetuoso. Son un 20/20 👏🏻. ⠀ Especialidad 🍝🥫 A nuestra mesa llego de inmediato un abreboca: pan acompañado de 2 salsas, una de ricotta, perejil, salteado con aceite de oliva y ajo; la otra ricotta con pimentones asados y peperoncino, sencillo pero DELICIOSO. Al elegir, optamos por Scaloppine di Pollo al Pomodoro (plato del menú ejecutivo), delgados cortes de pechuga de pollo preparada en salsa a base de tomate, tomillo y guisantes, la cocción del pollo perfecta y la mezcla de sabores es FABULOSA, como acompañante papas al romero, tostaditas por arriba y ultra cremosas por dentro, el toque de romero SUBLIME 😍 (otros acompañantes: pasta o vegetales salteados); este menú viene con crema del día, espesa y rociada con queso parmesado, exquisita. Para cerrar probamos: Mini Cannoli Siciliano, rollizos de harina, cacao y vino, rellenos con ricotta y gotas de chocolate con tope de conchitas de naranja confitadas, digno de paladares exigentes; otra opción, su predilecto Tiramisú, capas de queso crema con chantilly, galleta mojadas en café y cacao, perfección en un postre ¡GLORIOSO! 🙌🏻. ⠀ Precio💸💳 -Scaloppine:10$. -Canolli:2.7$. -Tiramisú:4.1$. ⠀ Algo más ✌🏼💥 -Aceptan cash y zelle. -Valet Parking.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panacotta de fresa
  • Pasta Napoli
  • Berenjenas rellenas
  • Tortelloni
Leer todos los comentarios (363)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×