Comida lograda de buen sabor con porciones justas que podrían ser consideras algo reducidas por alguien de gran apetito. Precios entre moderados y elevados, con un promedio aproximado por persona por encima de los 20$ sin postre. El servicio es relativamente rápido y con atención educada. El lugar no impresiona: con dos ambientes, uno externo muy expuesto a la calle, ruidos, etc. y otro interno de estética común y sin comodidades adicionales.
Sobre el restaurante
1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(383 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy buena como siempre, los precios un poco elevados y la atención excelente. En esta oportunidad decidimos probar el duo de pastas rellenas, Asaggio di polpette ,ensalada de calamares, Duo de pastas rellenas Tortelloni rellenos de ricotta y alcachofas, en salsa de queso azul con lluvia de nueces tostadas, Mezzelune rellenas de ricotta, champiñones y berenjena ahumada, salteado con salsa nápoli y espárragos frescos, con lluvia de ricotta de cabra madurada. Asaggio di polpette Son tres albóndigas diferentes: - Queso azul y radicchio. - Sasizza con semillas de hinojo. - Mozzarella con pesto de albahaca. Vienen acompañadas con pasta salteada al aglio e olio con champiñones. carpaccio de lomito, postres que solo el cannolo estuvo bueno. El tiramisu y la panna cotta con oportunidades de mejoras
La comida sigue siendo buena, casera y honesta, precios buenos según el Mercado y la atención es buena. El local es sencillo sin pretensiones, me gusta regresar porque muchas veces logra recrear los sabores de mi nonna. Puedes estacionar al frente o cerca hay estacionamiento públicos. Cualquiera de sus pastas son siempre mi recomendación
"Como en casa" realmente el nombre queda como anillo al dedo, no es la tipica trattoria parece mas que entraste a la casa de la Nonna, para tomar cervezas artesanales y vinos varios aparte de la gran variedad de jugos naturales, la comida estuvo excelente, de momentos olvidas que estas en la calle y te sientes como en familia, el ambiente lo describe el nombre del restaurant aunque afuera es un poco mas romantico la poca luz lo hace ideal para compartir en pareja, recomiendo ampliamente este restaurant especialmente si buscas comida tradicional italiana...
La comida estuvo excelente. Pedimos ensalada con mozarella y pomodorini, polpettone con pasta y risotto a la burrata, todo exquisito. Amable atención. Ambiente tranquilo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.