18/07/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Come a Casa

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

1era Av. con 2da Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(383 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es sencillo el local, muy al estilo casero italiano, pero sus platos son muy buenos, ninguna pasta te dejará mal, el servicio es bueno y tendrás la seguridad de que comerás bien, completo y accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El secreto mejor guardado de Los Palos Grandes. Tras un ambiente de pollera, se esconde una exquisita cocina Siciliana. Los Arancini riquísimos, los Gnocchi di Zucca inmejorables, el Linguini al Gamberi excelente y la Casseruola Siciliana presentó una combinación de sabores que despiertan el paladar de un muerto. El servicio atento y diligente. La zona de mesas es pobre, muy similar al de una venta típica de pollos y carnes, indigno de la calidad de la cocina que sirve.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Linguini al Gamberi
  • Gnocchi di Zucca
  • Casseruola Siciliana
Comida
Servicio
Ambiente

Era de mis rest que frecuentaba por lo menos 2 veces al mes, tipo un miércoles en la noche para tomar una copa.... O una jarrita de tinto y comer algo al salir de trabajar. Perdieron calidad en el servicio y la comida.... Inclusive el platos que hacían tan bien como los aracinis y los rissottos.... Deben reinventarse... Se que mantienen los festivales especiales porque estoy en la lista de correos... Pero hasta en eso han perdido brillo.... Vamos a mejorar! Así vuelvo de nuevo a frecuentarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de lo que muchos opinan, en lo personal no me gusta el rest, he ido varias veces y sigue sin convencerme.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant es excelente, la comida es de la mejor calidad y la atención es súper. Pedí Tallarines Ferragosto (deliciosos) y las entraditas que te dan mientras esperas la comida son riquísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×