Foodie
Crítico
20/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Súper italiano!!!! Muy fiel a la comida y a la zona siciliana. Los platos tienen ese indiscutible sabor de la gastronomía del sur de Italia. La atención es muy buena!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
