Foodie
Gastrónomo
10/12/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, pero el servicio es muy lento... Realmente las entradas y los platos principales son brutales, de verdad vale la pena ir a comer....
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
