La propuesta "americanizada" del sandwich de pernil o cochino es realmente magnífica, este platillo siempre ha sido parte del paladar venezolano desde hace mucho tiempo, por lo que no es extraño el éxito que han tenido. La porchetta, el pulled pork, la bandeja compuesta de dos sandwichs pequeños con costilla St Louis en salsa BBQ ahumada, las papas fritas, son en realidad, y en el mayor sentido de la expresión, para chuparse los dedos. El local es pequeño pero muy agradable, el estacionamiento es pequeño pero se puede utilizar la calle y tienen personal que lo vigila. La atención del staff es muy amable. Recomendado 100%
Sobre el restaurante
Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(667 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es excelente de verdad que la comida es deliciosa, sobre todo las costillas que son las protagonistas. El local es bastante pequeño, tiene pocas mesas y se llena muchísimo así que tienes que esperar por una mesa y la cola llega hasta afuera del local pero la espera vale la pena 100%. Recomiendo la bandeja porque pruebas un poco de todo.
La comida muy buena! Excelente presentación y una porción grande, a quienes no coman mucho con “EL PAR” estarán complacidos, había mucha gente pero valió la pena la espera. Una recomendación sería un aire acondicionado que mantenga una temperatura más agradable cuando se llene el local, impecable las mesas y baños. Genial atención, organizados con los pedidos! Si les gusta el cerdo es un must en Caracas
Toda la comida es divina! Pero se queda muy pequeño el local para la cantidad de personas, al igual que los precios me parecen un poco exagerados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.