Probé la Porchetta y el pulled pork, ambos me parecieron excelentes. Dan unas salsas que quedan muy bien con la Porchetta y la salsa que ya trae el pulled pork es increible. Incluso las papitas fritas son diferentes y sabrosas! Lo unico que no me gustó es que como el lugar el pequeño, se acumula bastante el humo de la cocina y sales oliendo a comida del local.
Sobre el restaurante
Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo MAXIMO! Las papas increíbles y el sándwich de pollo es diiiiivinisimo! Ni hablar del postre. Es excelente como todo lo que ofrecen
Divinisimo!!!!! Los mejores sanduches de porchetta 😝. Y las costillas ni se diga, vayan temprano porque se acaban de lo buenas que son! Súper recomendado!
Mi esposo y yo compartimos "La Bandeja" que trae de mini sandwiches de cada uno (pulled pork y porchetta), un rack de costillas, dos ensaladas y dos papas. Todo estaba delicioso!!! A mi me gustó más el pulled pork y a él el porchetta. Super pequeño el sitio, hay que esperar que se vayan desocupando las mesas, La gente come con calma pero sin instalarse porque saben que hay otros esperando. Sin duda alguna, volveremos!
Delicioso!! Apenas entras sabes que lo que comerás es excepcional. No los conocía del estadio, así que fue una buena experiencia! El mejor pulled pork que he probado!! Las papas son un concepto diferente muy bueno también!! La salsa que las acompaña no me impacto pero hace buena junta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
