El local es pequeño y sí se llena al mediodía pero a las 3 ya la cosa empieza a menguar un poco. Pero sí hay pocas mesas, así que mejor estar pendiente. Pedimos pulled pork y las papas. El cerdo estaba muy mojado y arruinó el pan. Las papas estaban increíblemente saladas. Lo bueno es que hay refill de la bebida y así pudimos bajar la sal. Quisiera volver y probar el costillar pero la relación comida-precio es inadecuada. Por algo menos de dinero se puede comer un mejor pulled-pork en un foodtruck.
Sobre el restaurante
Av. Andres Bello, entre 3ra y 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y excelente atención! Pronto tendrán que ampliar el lugar pq se hace mucha cola, pero de verdad vale la pena Súper recomendado🤤🤤🤤
Excelente comida, muy buen servicio, lo único que no me encanta tanto es el espacio, muy pequeño. Lo recomiendo 100%.
Excelente propuesta de presentación de la porchetta y pulled pork es pequeño el local muy cool el ambiente, se llena bastante aunque el dia que fue pude ordenar relativamente rápido.
Excelente lugar, muy bueno todos los platos, salsas, servicio y atención, espacio un poco reducido, pero recomendado 100%, sirven la comida rápido pese a la cantidad de personas, seria genial que tuvieran mas variedad de bebidas, como cervezas artesanales o algo así, también deberían dar mas servilletas, las buenas costillas se comen con las manos sin guantes y uno suele gastar varias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.