Las costillas son espectaculares y los sandwich tambien! Es realmente costoso, pero se come divino, muy recomendado! La bandeja es la racion perfecta para dos personas y para probar los principales del menu en una sola visita 👌🏼
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente la comida, lento el servicio. Raciones normales. Local insuficiente para la cantidad de comensales. Mas rapidez para entrega el pedido
La hamburguesa de pollo es increíble. Vale la pena probarla. Esta bastante lleno siempre por lo que es importante ir claro paciencia y no muriendo de hambre. Trata de llegar temprano porque se les acaba parte del menú.
Los sándwich son buenisimos pero las costillas son lo mejor del lugar. La Bandeja es una excelente opción para compartir, ya que ofrece la oportunidad de probar casi todo el menú para no decir que todo. 😉 El ambiente es agradable aunque es un poco pequeño para las horas pico. Cuentan con una persona muy atenta e identificada con el uniforme de Costilla que se encuentra fuera del local y está pendiente de donde puedes estacionar.
Hamburguesas de cochino a mi gusto mejor la porcheta que la pulled pork, sin embargo es cuestión de probarlas ambas y elegir su favorita. Un alto costo, pero las porciones ayudan a q se nos olvide lo pagado. La papas fritas inigualables, respecto a las bebidas recomiendo sean recargables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.