Las pizzas no estan mal, tampoco los helados y merengadas. Pero lo que antes era un lugar relativamente tranquilo, con estudiantes merendando, se convirtio en un lugar donde debes compartir con personas que estan sentadas en las mesas esperando para pedir un poco de comida. Asi que si no eres capaz de compartir con quien tuvo menos suerte u oportunidades que tu, mejor no vayas. Las mesas normalmente estan sucias y es mejor pasarles u a servilleta o un paño tu mismo, porque el que usan es peor que dejarla sucia
Sobre el restaurante
Av. Teresa de la Parra c/c calle Simón Planas - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena. Los helados son sabrosos y las pizzas o hamburguesas son decentes, no son sabrosas pero se pueden comer. El ambiente es muy malo, las mesas generalmente están llenas de indigentes y personas que piden comida. Recomiendo la merengada de oreo.
Este local sigue teniendo muy buenos helados, mi recomendación es ir solo por eso. Los Precios son aceptables y el local como tal algo peligroso ya que se está muy expuesto.
El entorno no se percibe como seguro. Tiene un amplio estacionamiento pero quienes cuidan los vehículos son extraños al negocio. La oferta de helados es poca y los sabores cuesta percibirlos. Las mesas para consumir alimentos son incomodas y requieren limpieza. Tuvo sus momentos de gloria.
El precio depende de lo que vayas a pedir El lugar es clásico Hay que estar pendiente con los transeúntes ya que no tiene seguridad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.