Foodie
Catador
09/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sus dulces y comidas muy buenas mucha variedad buenos momentos de pueden pasar allí. No dejen de pasar a desayunar o almorzar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
