Foodie
Degustador
17/12/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Mucha decepción junta pedimos unos dulces y no eran lo más frescos del surtido el café bastante bien el servicio bien ha bajado la calidad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
