Foodie
Catador
26/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Todos los postres y comidas de la Danubio son buenos. Me encantaria que tuvieran el servicio a la mesa, en vez de hacer cola y pagar y tomar numero. Pero la comida excelente, el pie de limon es el mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
