Foodie
Crítico Avanzado
03/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
comida muy buena. buena atención. y los postres frescos. vale la pena venir. precios acordé a la calidad y a la cantidad.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
