Con la Danubio siempre se va a lo seguro. Los dulces son buenos, los precios un poco alto. Pero en este tiempo que la bioseguridad es tan importante hacen un esfuerzo brutal, lo cual se considera. En esta oportunidad probamos un merengon y estaba delicioso, lo curioso es que se puso mejor cuando lo dejamos reposar y se descongelaron las fresas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó saber que esta famosa panadería pastelería estaba trabajando con medidas preventivas ante la actual Pandemia, y fui por un café y un golfeado. Cuando llegas te dirigen a un lavamanos de acero inoxidable donde lavas y desinfectas tus manos, luego puedes acceder al local donde tienen gran parte de sus productos con la buena presentación de siempre, se ordena, se paga y se recibe para llevar o comer en las mesas de la terraza, las cuales tienen una buena separación entre ellas. El café estuvo muy bueno, al igual que el golfeado. Bueno tener esta opción habilitada y con medidas de prevención.
El servicio de este sitio es muy raro y confuso, sobre todo porque los empleados te señalan con muy poca amabilidad todos los 100 pasos antes de poder pedir y retirar algo. Pan de hamburguesa, increíble ( 2$ el paquete de 8) Pan gallego, bastante mediocre (0,9$)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.