Foodie
Degustador
28/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Recomiendo 100 % este lugar para desayunar y merendar, por su amplia variedad y grato ambiente, que lo hacen perfecto para disfrutar tu visita, preferiblemente en sus mesas al aire libre, bien sea solo o aconpañado.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
