Foodie
Catador Avanzado
20/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Comida muy rica, recomiendo las pizzas y los dulces. Los precios son caros pero vale la pena, muy buena atencion. Super recomendados
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
