La pastelería de la Danubio es uno de los pocos lugares en la ciudad en donde todos los dulces son buenos, Todos, para mí especialmente la torta de Fresas con Crema Chantillí, es un lugar agradable, personal organizado y educado,se respetan los turnos, siempre voy.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente. A veces el servicio es lento. Sin embargo los postres y desayunos son sabrosos. Muy buen lugar para ir con amigos o pareja
Normalmente voy a tomar un café y un postre. Los dulces mantienen su calidad, realmente el problema acá, es el servicio. Se enredan mucho con las órdenes y pedir lo que ordenaste (luego de pagar) es una travesía. Preferiblemente pedir para llevar.
Los dulces son muy buenos, mis preferidos es la torta de queso en todas sus variantes, la selva negra, la tartaletas de fresa, vale la pena probarlos todos, el café mundo bueno, he degustado los pastelitos y son buenos, no tan especiales como para ir solo por eso pero tampoco están mal, el ambiente es familiar no muy lujoso pero para merendar está bien, un poco difícil de estacionar pero por el postre vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.