La Danubio es la mejor opción a cualquier hora. Sus dulces siempre mantienen la frescura del día. Sus café siempre son buenos y la comida salada siempre va a tener ese sabor peculiar exquisito que lleva el sello Danubio. Recomiendo el pita gyro si vas a almorzar o cualquier ensalada. Los pastichos son increíbles y el mousse de parchita es simplemente increíble.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(390 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pastelería es variada y muy buena. Es un sitio ideal para almorzar ligero, ofrece sopas y ensaladas, también platos un poco más elaborados. Los jugos naturales también son recomendados. Tiene mesas al aire libre. Puede estacionarse en los alrededores. Agradable para una merienda vespertina y charlar
Solo he comido postres allí, hacen los mejores dulces de Caracas, simplemente deliciosos, cada vez que esté cerca es una parada fija.
Nunca había probado unos dulces tan frescos y deliciosos como estos en Venezuela, realmente son los mejores, se nota que los hacen con cariño. El ambiente para sentarse afuera es bastante chévere, recomiendo comer allí y compartir un rato a cualquier hora!
Los postres son buenos, aunque unos mejores que otros como en todos lados, me encanta la opción de comprar chocolates de la Praline en el mismo sitio!! Estacionarse es una pesadilla y casi nunca hay sitio para sentarse a comer, pero el servicio para despachar es bueno aunque poco cordial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.