19/06/2017

Daws

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera Panamericana Km 15. Zona Industrial Las Minas, detrás de Galería las Ämericas - San Antonio - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(239 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es un ambiente agradable cuando quieres salir de lo cotidiano, siendo un ambiente excelente para pasar una comida familiar, la comida deja un poco que desear en cuanto a presentación y calidad, sin embargo es buena la comida, en la visita probé las alitas picantes (las cuales estaban muy picantes) y la hamburguesa Daws ( la cual es pan se desmoronaba y era incómoda para comer, el sabor estaba muy bueno)

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas picantes
  • hamburguesa Daws
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant americano muy bueno, la atención quizás es un poco lenta por lo amplio del local, es válido tomarse unos tragos y pasarla bien allí, especialmente los fines de semana, algunas veces la música está muy alta y más si esta en la onda de comer y conversar... Incomoda un poco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente para rumbear, buenos tragos, pero no espere buena comida. Las frituras salen negras por el aceite viejo. Los mesoneros se les olvida los pedidos y después que sirven la comida no regresan a chequear con el cliente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Daws es tremenda opción para compartir en grupo con los panas... Excelente ambiente muy bien decorado, el ambiente musical excelente y la comida espectacular. En cambio la atención no es muy buena porque tardan mucho en traer la cuenta y para salir del local te tratan como un ladrón porque hay que esperar que el mesonero que te atendió dé la orden y certifique que pagaste, en este caso la chica que nos atendió se perdió dentro del local y no podíamos salir... De resto todo muy bueno... Si van en grupo grande y desean picar pueden pedir el plato mixto llamado "Daws Full Mix", fuimos cuatro personas y sobró más de la mitad, es demasiada comida, ideal para comelones como yo! Nada es perfecto... Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Daws Full Mix
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno aunque con música un poco alta. La atención es buena. Y la comida sin duda alguna es excelente y en cantidades grandes, 100% recomendado. Mejores día: jueves y domingo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×