El restaurante es un ambiente agradable cuando quieres salir de lo cotidiano, siendo un ambiente excelente para pasar una comida familiar, la comida deja un poco que desear en cuanto a presentación y calidad, sin embargo es buena la comida, en la visita probé las alitas picantes (las cuales estaban muy picantes) y la hamburguesa Daws ( la cual es pan se desmoronaba y era incómoda para comer, el sabor estaba muy bueno)
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(239 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un restaurant americano muy bueno, la atención quizás es un poco lenta por lo amplio del local, es válido tomarse unos tragos y pasarla bien allí, especialmente los fines de semana, algunas veces la música está muy alta y más si esta en la onda de comer y conversar... Incomoda un poco
Ambiente para rumbear, buenos tragos, pero no espere buena comida. Las frituras salen negras por el aceite viejo. Los mesoneros se les olvida los pedidos y después que sirven la comida no regresan a chequear con el cliente
Daws es tremenda opción para compartir en grupo con los panas... Excelente ambiente muy bien decorado, el ambiente musical excelente y la comida espectacular. En cambio la atención no es muy buena porque tardan mucho en traer la cuenta y para salir del local te tratan como un ladrón porque hay que esperar que el mesonero que te atendió dé la orden y certifique que pagaste, en este caso la chica que nos atendió se perdió dentro del local y no podíamos salir... De resto todo muy bueno... Si van en grupo grande y desean picar pueden pedir el plato mixto llamado "Daws Full Mix", fuimos cuatro personas y sobró más de la mitad, es demasiada comida, ideal para comelones como yo! Nada es perfecto... Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.