Este lugar se volverĂĄ mi favorito, el ambiente es divino con una decoraciĂłn sencilla pero hermosa, la mĂșsica perfecta sin aturdir a los comensales; tienen un ĂĄrea VIP que puede servir para un grupo que desee celebrar, simplemente disfrutar de un buen almuerzo o cena estando un poco retirado de los demĂĄs. Buenos cĂłcteles, la atenciĂłn es estupenda y la comida muy muy buena. todo lo que pedimos estuvo realmente delicioso pero el roast beef del sĂĄndwich estuvo increĂblemente bueno, los postres son muy buenos
Comida
4.5/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.5/5
Votos
6
Platos recomendados
Sopa de cebolla
1
Sopa de cebolla
1
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mĂnimo 20 palabras mĂĄs
Enviar
6 comentarios
1 Me gusta
Los restaurantes nuevos, en Caracas, son una ruleta. Afortunadamente, DejavĂș es de los buenos. Tan bueno como para volver, varias veces. Los platos no sĂłlo estĂĄn bien presentados, sino que saben tan bien como se venâesto puede parecer una obviedad, pero lamentablemente no es frecuente en nuestra ciudad. La atenciĂłn es buena, los cĂłcteles son buenos. Cero quejas.
2 Me gusta
ÂżEs este tu negocio?
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.