23/02/2023

Domino's Pizza (El Cafetal)

- - -
Compartir
Comida
4.1/5
Servicio
3.9/5
Ambiente
2.6/5
Votos
14

Dirección:

Av. Ppal. de El Cafetal, C.C. El Cafetal - El Cafetal - Caracas

Horario:

Hoy 10:00am a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pizza Extravaganzza
Pizza Extravaganzza

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de este Dominós es muy buena, y siento que en éste siempre tienen buenas pociones en los ingredientes. Me gusta mucho la Club, pero en esta ocasión elegí su promoción de $10 en pizza grande de margarita o peperoni, la extra grande cuesta $12 es la misma pizza pero con un poco menos de ingredientes, estaba muy buena. con la pizza grande comimos 3 personas por tan solo $10. su salsa sigue siendo de mis preferidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor pizza en Venezuela, por salsa de tomate, por harina , por horneo!. Las demás artesanales pueden tener su toque pero está es la real pizza. Superior a su par americana dominó. Si el queso fuese mejor sería top, se entiende la realidad. 10$ la pizza mediana

Comida
Servicio
Ambiente
  • meatA
Comida
Servicio
Ambiente

Comimos una pizza extravaganza con masa clásica entre dos con un refresco. No tenían aceitunas negras pero las cambiaron por maíz sin costo adicional. Me pareció excelente (hay pizzerías que no te hacen los cambios). La pizza siempre buena!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención de este lugar es excelente, a pesar de ser una típica cadena ya conocida, el personal que labora aquí es de primera, ojala todos fueran así! Te reciben y te atienden con una sonrisa y están realmente a tu servicio. La pizza tiene la misma calidad de siempre y la relación calidad precio es buena, además es uno de los pocos lugares abiertos los domingos hasta las 10pm. El local es pequeño e incomodo para comer allí pero ideal para pedir para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas de Domino's siempre serán una buena opción. Su salsa las distingue de cualquier otra. La mejor masa: Thin crust o Brooklin. Las mejores pizzas: Club (para los sencillos), Extravaganzza o Beta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×