Visito este local desde pequeño y solo puedo decir que es excelente y no es caro. Las hamburguesas son excelentes, son tipo a la parrilla y ofrecen una que viene mixta con carne de parrilla que se denomina '' parri '' la recomiendo 100% es muy sabrosa. Las parrillas son muy buenas tambien, recomiendo la mixta. El servicio es muy rapido y todo lo que te sirven es recien hecho, sinceramente es un gran lugar.
Sobre el restaurante
Av. Teresa De La Parra, Calle Manuel Diaz Rodriguez - Santa Mónica - Caracas
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visito don pepe siempre y recomiendo su parrihamburguesa, esa combinación de carne de parrilla con carne de hamburguesa es excelente, la atención es rápida y amable, ahora cuentan con punto de venta después de tantos años que era puro efectivo, los recomiendo.
Para mi las mejores parrillitas de la zona me encantan ya son tan tradicionales en la zona que sus clientes son asiduos de todas partes de Caracas.
Un clásico de Santa Mónica. Buenas hamburguesas y parrillas lo único malo es que aún no tienen Punto de venta. Precios solidarios.
El típico lugar parrillero de otrora, no decepcionan y una buena elección cuando se tiene un presupuesto ajustado y se quiere comer en la calle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.