La comida es rica, las cachapas son sin duda las mejores de Caracas, ese sabor a verdadero jojoto que te hace alucinar. El servicio un poco deficiente, muchos comensales pocos mesoneros. El ambiente no es el mejor, después de tanto tiempo sin ir espere conseguir otro tipo de mesa más cómoda, menos inestable. Igual regresaré, ese sabor a gloria opaca al momento los demás detalles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(406 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo es muy bueno, prefiero la cachapa con la ración de pernil al lado, el ambiente es abierto y los fines de semana hay que esperar por mesa.
Buenas cachapas, mala atención en el lugar, los precios muy elevados por lo que ofrecen a pesar de todo vive lleno y si vas en hora de almuerzo debes esperar una mesa por un buen rato.
Que delicia de pernil!!! Restaurant rustico, con largas colas para esperar mesa y hasta comprar para llevar es super lento, pero vale la pena! Las cachapas super sabrosas, pero el pernil es el rey del show! Se recomienda llegar sin mucha hambre ya que para el momento en que por fin se sienten a comer y les sirvan la comida van a estar super hambrientos!
Excelentes cachapas grandes y con mucho relleno, los batidos deliciosos, la espera para q se desocupen las mesas bien vale la pena, lo único incómodo es estacionar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.