Foodie
Degustador Avanzado
18/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, esmerada atención, un lugar bastante tranquilo y de mucha tradición a pesar que ahora también hay personal venezolano, un clásico de la comida oriental en el este de la ciudad. Los precios ni altos ni bajos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
