Foodie
Crítico Avanzado
22/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Definitivamente es un buen lugar para buscar un buen postre, el o los reposteros son excelentes. La atención de la gente de la barra (las que entregan el producto) deja mucho que desear, la atención al cliente en este tipo de locales debe ser uno de sus valores. El ambiente ha mejorado muchísimo, ahora es más cómodo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
