Foodie
Catador
27/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Bastante buenas las tortas, porciones generosas, nunca he podido comerme una porción completa. Lo recomiendo, un buen sitio para comer un buen postre
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
