Es un restaurante con una gran variedad de postres y con una pinta demasiada buena, todos se ven súper ricos y frescos, comimos bomba rellena de chocolate y marquesa de chocolate, ambos dulces riquísimos! La ubicación del local está súper, frente a la plaza del pueblo de El Hatillo con grato ambiente. La única crítica que podría hacer es que pareciera que el lugar es sólo para parejas, todas las mesas son de 2 puestos, de hecho en nuestro caso éramos 3 personas y preferimos sentarnos en la plaza para comernos el dulce y tomarnos el café, ya que si nos quedábamos en el local una debería haberse de pie. Para mi gusto, preferiría que sirvieran el café en taza, el nuestro lo sirvieron en vasos plásticos como café para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los precios varían mucho según lo que pidas. El menú es muy variado y hay mucho para elegir, quizá el ambiente no es el mejor, al ser un lugar pequeño y concurrido, pero estás frente a la Plaza Bolívar de El Hatillo y eso es positivo. Si pides torta Tres Leches, pide que le pongan crema Chantilly. El servicio también es lento pero lo que vale la pena es la comida.
El precio dependerá del consumo. Tienen porciones y la pieza completa así como bebidas. Los jugos naturales el de mora es excelente Mucha variedad y el clima los ayuda a que se conserven muy bien. Muy frescos todos los postres
Excelente, como siempre los dulces súper frescos, tienen una gran variedad de tortas y las frescas con cremas siempre son una muy buena opción.
definitivamente los mejores dulces del Hatillo y Caracas , un poco pequeño para comer en el sitio pocas mesas , pero excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.