El lugar es muy solicitado en la plaza del hatillo, pues la calidad de sus dulces es muy buena, lo único malo son las colas para pedir los postres y no tienen suficiente espacio para todo el que compra pueda comer allí. Los precios han subido mucho debido a la situación país pero han mantenido la calidad en general, vale la pena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es unos de mis lugares favoritos, al momento de visitar el Hatillo, excelentes postres y mi favorito es el brownie con helado y por supuesto la torta de zanahorias excelenteeee
Lo peor de este sitio es la atención, el personal trata muy mal a los clientes. Una señora estaba comprando unos postres, primero pidió cambiar una marquesa porque le entregaron la equivocada y luego pidió una cucharita adicional, la respuesta de la señorita que la estaba atendiendo fue batuquear de mala gana la marquesa que le estaban pidiendo cambiar y luego le dijo que no le iba a dar una cucharita, que si quería una cucharita adicional tenía que comprar otro postre. Entiendo que la situación no esté para regalar cosas pero amablemente pudo decirle que tenía un costo adicional. Luego la tres leches que pedí no estaba para nada buena, no puedo decir que todos los postres son malos pero de este lugar nunca he recibido buenos comentarios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.