Excelentes postres caseros 100% artesanales. Lugar cálido y muy rico, para una parada en nuestra apresurada vida. Ideal para degustar un rico Café o Chocolate, acompañado de un excelente postre, que para mi, el mejor es la Torta de Chocolate. Recomiendo ampliamente visitar este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Agradable, limpio y con unas buenas tortas el sábado probé la chocolate con fresa y estuvo muy buena. La atención estuvo bien y el local limpio. Si tiene suerte puede conseguir un puesto frente a la plaza, también tiene el estacionamiento del cc el Hatillo
Conocido sitio de venta de dulces. Logra mantener a pesar de la situación. Como siempre una gran variedad de productos, panes, dulces, bebidas. Lo preferible es comprar y comer en la plaza, por ejemplo. Dentro tiene mesas pero siempre hay mucha gente, y algo de bullicio. Las tortas sin realmente excelentes, pero la de jojoto estaba mala, seca, se deshacía, conchuda, cómo vieja. La de triple chocolate increíble, ahí como la de naranja-zanahoria. Tienen su sello indudablemente. Es sitio casi obligado en el Hatillo.
Siguen manteniendo la calidad de las tortas. También ofrecen empanadas, tequeños y pastelitos . Pedi una torta de queso llanero y estaba exquisita como siempre . Vale la pena. El servicio es un poco lento.
Si la torta no está ahí es porque no existe o porque está en el horno. Son las mejores. Buenas porciones y precios acordes. Se hace cola para comprar y no tienen tantas mesas. Pero compras y te la comes en la plaza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.